Monthly Archives: mayo 2014

Descargar en línea Búsquedas secretas PDF

Formato: Paperback

Idioma: Español

Formato: PDF / Kindle / ePub

Tamaño: 9.02 MB

Descarga de formatos: PDF

Me pareció genial como la autora te traslada de la realidad más actual hasta las entrañas de una civilización antigua, repleta de misterios del pueblo etrusco. Los apuntes de Aloysius (y dos omisiones) - Mucho tiempo sin pasar por este blog. Atrévete a participar con nosotros en este juego literario lleno de criminales, policías y mujeres fatales. Sherlock tiene un hermano mayor, Mycroft Holmes, que posee poderes de observación y deducción mayores que los suyos, pero es incapaz de aplicar sus habilidades a una actividad detectivesca ya que no tiene ambición y energía.

Continue reading Descargar en línea Búsquedas secretas PDF

Leer Principio de incertidumbre (NARRATIVAS) PDF, azw (Kindle), ePub, doc, mobi

Formato: Paperback

Idioma: Español

Formato: PDF / Kindle / ePub

Tamaño: 9.36 MB

Descarga de formatos: PDF

En el apartado de novela policial y de espionaje os ofrecemos las mejores historias protagonizadas por duros detectives, policías inquietos, analistas de la CIA y otro buen número de investigadores, algunos de los cuales ya forman parte de la historia de la literatura, como Sherlock Holmes, Poirot, Philip Marlowe o el comisario Maigret, entre otros muchos. Lo que pasa, en esta ocasión comparte un poco de protagonismo con el personaje femenino secundario.

Continue reading Leer Principio de incertidumbre (NARRATIVAS) PDF, azw (Kindle), ePub, doc, mobi

Descargar en línea Charras (Spanish Edition) PDF, azw (Kindle)

Formato: Paperback

Idioma: Spanish

Formato: PDF / Kindle / ePub

Tamaño: 8.83 MB

Descarga de formatos: PDF

El tema que en ella abord� fue la trata de mujeres. Las ideas de Nikola Tesla, el científico visionario, se han llevado a término: las posibilidades de transmisión inalámbrica de la electricidad han posibilitado todo un mundo nuevo en el que la contaminación no existe, la energía es libre y al alcance de todos, y se ha dado un salto enorme en la evolución tecnológica, gracias a un sistema de torres (la Red Mundial) capaz de abastecer cada vez una mayor extensión del planeta.

Continue reading Descargar en línea Charras (Spanish Edition) PDF, azw (Kindle)

Leer El último hombre (Last Man Standing) (Spanish Edition) PDF, azw (Kindle)

Formato: Mass Market Paperback

Idioma: Spanish

Formato: PDF / Kindle / ePub

Tamaño: 10.52 MB

Descarga de formatos: PDF

Estos son los diez títulos que, por el momento, componen la serie: Asesinos sin rostro, Los perros de Riga, La leona blanca, El hombre sonriente, La falsa pista, La quinta mujer, Pisando los talones, Cortafuegos, La pirámide y Antes de que hiele. En esta ocasión, sin embargo, no hará falta regalo, porque Amy desaparece esa misma mañana sin dejar rastro. Mario Mendoza Nacido en Bogotá en 1964 es uno de los grandes representantes de la novela negra en Colombia, ha publicado las siguientes obras: 1992 La ciudad de los umbrales; 1998 Scorpio City novela tipicammente basada en un detective, llamado Leonardo Sinisterra; 2003 El viaje del Loco Tafur Seix Barral, editada previamente en Seix Barral para Latinoamérica bajo el título Relato de un asesino (2001), siendo una mirada desde la perspectiva del asesino; 2002 Satanás Seix Barral, galardonada con el Premio Biblioteca Breve; 2004 Cobro de sangre; 2009 Buda Blues; 2011 Apocalipsis; 2013 Lady Masacre.

Continue reading Leer El último hombre (Last Man Standing) (Spanish Edition) PDF, azw (Kindle)

Leer Las horas distantes (Spanish Edition) PDF, azw (Kindle)

Formato: Print Length

Idioma: Spanish

Formato: PDF / Kindle / ePub

Tamaño: 5.62 MB

Descarga de formatos: PDF

David, como Dickens, vivió una infancia feliz leyendo y asistiendo a la escuela hasta que su suerte cambió. Además, su novela El Fabuloso Blackwell, que trata sobre boxeo, periodismo y crímenes en Managua, ganó el II Premio Centroamericano de Novela Corta en Honduras en el 2010. Puede estar narrada tanto desde el punto de vista del investigador (detective privado, policía, juez o un simple aficionado) como desde el del criminal o la víctima. Un policía sensible, perseguido por los franquistas, que jamás tira la toalla ni abandona a quien necesita su ayuda en unos años grises, decadentes y traicioneros.

Continue reading Leer Las horas distantes (Spanish Edition) PDF, azw (Kindle)

Descargar La guerra de Bone (Trilogía Omega nº 3) PDF

Formato: Paperback

Idioma: Español

Formato: PDF / Kindle / ePub

Tamaño: 8.12 MB

Descarga de formatos: PDF

La tercera variante de la novela policial, aunque menos importante que las anteriores, es aquélla que sustituye al detective por el delincuente. como protagonista de la obra. 4. El origen del negocio se debe a la suma de diferentes factores pero el más importante fue la afición a la novela negra y policíaca de los socios fundadores. Un libro que, aunque pueda parecerlo, no es una novela de espías, sino una trepidante obra perteneciente al género policiaco, cargada de intriga y crímenes.

Continue reading Descargar La guerra de Bone (Trilogía Omega nº 3) PDF

Descargar SAFARI (Spanish Edition) PDF, azw (Kindle)

Formato: Print Length

Idioma: Spanish

Formato: PDF / Kindle / ePub

Tamaño: 10.57 MB

Descarga de formatos: PDF

La novela policíaca, policial, detectivesca o, con más amplitud y precisión, la novela criminal, es una clase de textos o género literario dentro de la novela, que es a su vez un subgénero de la narrativa. Sinceramente nunca pensé que me gustaría tanto como La ladrona de libros, y no ha sido así, me ha gustado mucho más y ahora se encuentra entre uno de mis grandes favoritos. Por ejemplo, el predominio de los teléfonos móviles y los buscapersonas así como de PDAs, ha significativamente alterado las situaciones antes muy peligrosas, en las que tradicionalmente los investigadores podían quedar aislados y a merced de los criminales.

Continue reading Descargar SAFARI (Spanish Edition) PDF, azw (Kindle)

Leer en línea El hipnotista (Booket Navidad 2011) PDF, azw (Kindle)

Formato: Paperback

Idioma: Español

Formato: PDF / Kindle / ePub

Tamaño: 7.24 MB

Descarga de formatos: PDF

Black Mirror (3ª temporada). - *Hola a tod@s!* Después de un par de meses de inactividad, vuelven los podcast a* El lado frío de mi almohada,* esta vez para comentar el reciente estren... El lector lo pasará mal pero también se divertirá. Si se produce algún error u omisión, tendréis un plazo de 3 días para comentármelo, pues todas ellas entrarán en un sorteo de libros de la misma temática, de carácter nacional, que se celebrará a lo largo del mes, utilizando la misma fórmula que la vez anterior.

Continue reading Leer en línea El hipnotista (Booket Navidad 2011) PDF, azw (Kindle)

Descargar en línea EL CAPITÁN VENENO (Spanish Edition) PDF, azw (Kindle)

Formato: Print Length

Idioma: Spanish

Formato: PDF / Kindle / ePub

Tamaño: 5.89 MB

Descarga de formatos: PDF

Amores, traiciones y asesinatos bailan entre el pasado y el presente. El libro de las brujas, de Katherine Howe - [image: el libro de las brujas]Bruja. En la soledad de la isla, donde el mar, el viento y el hielo son los auténticos dueños, y con una gran tormenta en camino, Sara va a ser testigo de cómo los secretos salen a la luz. ¿Qué sucedió realmente el día en que perdió para siempre a una de sus hijas? La novela policial fue perdiendo interés en décadas posteriores hasta la posguerra.

Continue reading Descargar en línea EL CAPITÁN VENENO (Spanish Edition) PDF, azw (Kindle)

Leer en línea Departamento Q. La mujer que arañaba las paredes (Mistery Plus) PDF, azw (Kindle)

Formato: Paperback

Idioma: Español

Formato: PDF / Kindle / ePub

Tamaño: 5.42 MB

Descarga de formatos: PDF

Según cuentan los expertos, la maldición de Cosecha roja empezó muy pronto. Georges Simenon es el creador del comisario parisino Maigret, que resuelve siempre los crímenes poniéndose en el lugar del criminal, ya que conoce muy bien a las personas y es un gran psicólogo. Es más Taggart de ' Superdetective en Hollywood ' que el destartalado inspector de Detroit Axel Foley interpretado por un desternillante Eddie Murphy.

Continue reading Leer en línea Departamento Q. La mujer que arañaba las paredes (Mistery Plus) PDF, azw (Kindle)